Las clases grupales son una forma estupenda de pasar tiempo de calidad con nuestro compañero de cuatro patas, además de ser una inversión de futuro en calidad de vida para ambos. Nuestro método es fácil, eficaz, rápido y divertido. Tanto el tutor como el animal disfrutarán mucho del proceso.
Nuestros grupos son muy reducidos, 5 binomios de persona-perro por grupo, ya que de esta forma podemos garantizar un trato individualizado para cada uno y ofrecer la calidad de enseñanza que nos caracteriza. Buscamos grupos homogéneos en el que los perros puedan relacionarse entre ellos de forma adecuada, por edad, tamaño, etc.
Impartimos cursos durante todo el año, cuando cerramos plazas de uno comenzamos las reservas del siguiente. Si estás interesado, escríbenos con tus datos y los de tu perro y te mandaremos información detallada para que puedas reservar tu plaza. (Si un perro presenta un problema de comportamiento que pueda afectar al bienestar del grupo, deberá acudir a sesiones individuales.)
Nuestras Clases de Grupo
Otras actividades
Paseos de socialización
Los paseos de socialización son paseos por senderos en la naturaleza, escogidos por su belleza o singularidad. Están pensados tanto para los perros como para sus humanos. Son una forma estupenda de pasar una tarde entretenida, conocer sitios nuevos y hacer amigos de dos y cuatro patas. Además, ayudan a que perros a los que les cuesta un poco relacionarse con el entorno, ya sea por miedo o por impulsividad, aprendan a hacerlo en un ambiente adecuado.
Durante la caminata ofrecemos consejos sobre el manejo de correa, la llamada, y la relación del binomio perro – propietario en exteriores. A diferencia de otras clases de grupo, tanto tutores como perros tendrán más libertad, y esto hará que podamos aprender mucho sobre las interacciones entre canes y sobre lenguaje canino. Personalmente disfruto mucho de esta actividad porque me encanta enseñar a los dueños de los perros comunicación canina mediante la observación, sin intervención alguna, solo viendo cómo sus compañeros se relacionan con otros perros.
Programamos un paseo de socialización aproximadamente cada 6 semanas.