(7 sesiones)
Las clases para cachorros son la mejor inversión que se puede hacer en toda la vida de un perro. Deberían ser obligatorias, ya que es la forma de garantizar un compañero educado, equilibrado y feliz durante muchos años. El primer objetivo de las clases para cachorros es la socialización: se irán practicando todas las cosas que deberán aprender para desenvolverse bien como adultos y se les habituará a todo tipo de estímulos, previniendo así cualquier tipo de miedos en el futuro.
Algunas de las cosas que aprenderán en este curso son: control de la conducta higiénica, relajarse en su cama, dejarse cepillar, pasear tranquilo con la correa, controlar la mordida, usar bozal, saludar a las personas de forma educada, responder a la llamada, jugar y relacionarse correctamente con otros perros.
El último gran objetivo del curso es formar a los propietarios en comunicación y educación canina, de forma que puedan entender lo que le sucede a su perro en cualquier circunstancia, y enseñarle lo que necesite a lo largo de su vida.
Inicio del curso
Diciembre – Enero 2025