Educación canina y habilidades para la vida diaria

(7 Sesiones)

Los cursos de obediencia canina se quedaron en el siglo pasado… tú no quieres un perro obediente, quieres un perro educado y equilibrado… La realidad es que tu perro no te hace caso porque no te entiende o porque no puede, no porque no quiere… Así que vamos a ir un poco más allá de la conducta que vemos, para asentar bien las bases y crear un estado emocional positivo en el que el perro esté preparado para escuchar y aprender. No se trata de adiestrar para ejecutar acciones, sino de educar para vivir en sociedad y adaptarse a las normas que ello conlleva.

En nuestro curso de educación canina enseñamos al perro cosas tan importantes como estar relajado en distintas situaciones, habituarse a estímulos extraños, dejarse manipular, llevar bozal, relacionarse de forma adecuada con otros perros y personas, pasear tranquilo a nuestro lado, y hacer caso cuando sea realmente necesario (una buena llamada y un quieto son obligatorios para cualquier animal).

Instruimos a las personas en lenguaje canino y técnicas de educación para que puedan enseñar a sus animales a afrontar cualquier circunstancia futura sin necesitar más ayuda.


Inicio del curso

Diciembre – Enero 2025