Sí, claro que puedes educar a tu gato

Si se trabaja desde el respeto y desde el conocimiento, es completamente posible educar a un gato, incluso adiestrarlo para que lleve a cabo comportamientos concretos, casi de la misma forma que lo haría un perro. La diferencia es que los perros nos quieren y casi siempre nos hacen caso aunque no los tratemos bien… y los gatos no.

Te mostraremos una técnica rápida y efectiva para entrenar a tu gato. Aunque la realidad es que lo que tu gato necesita es que lo entiendas antes de educarlo.

Aprenderemos que, la mayor parte de las veces, cuando un gato presenta problemas de conducta, la causa viene de que está viviendo en un entorno inadecuado o no tiene cubiertas todas sus necesidades felinas. Por ello, hablaremos de los problemas más habituales en la convivencia y daremos pautas sencillas para corregirlos y prevenirlos.

Si quieres aprender a entrenar a tu gato, y además ayudarle con algún problema que os esté afectando en el día a día, este taller puede ser el primer paso.


Inicio del curso

Próximamente

es_ES
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.